En Lumea Centro Médico nos especializados y preocupamos por el cuidado de tu piel.

Acné
El acné es una enfermedad multifactorial que afecta principalmente a las glándulas sebáceas, puede provocar desde espinillas o puntos negros paulas (granos) y pústulas. Hay varios grados de severidad desde leve a severo afecta principalmente a adolescentes pero se puede presentar en cualquier etapa de la vida, su diagnóstico y tratamiento es muy importante para controlarlo y prevenir cicatrices.
Rosácea
La rosácea es una enfermedad de la piel que se caracteriza por enrojecimiento, papulas y pustulas. Suele afectar mejillas, nariz, frente y barbilla. Hay multiples estadios de ella y aunque no es grave, puede ser molesta y empeorar con muchos factores como el sol, estrés o ciertos alimentos.


Melasma
El melasma (paño) es una enfermedad crónica de la piel que se caracteriza por manchas obscuras, principalmente en la cara, sobre todo en mejillas, frente, labio superior y nariz. Puede afectar a hombres y mujeres. Estas manchas suelen ser de color marrón o gris y están relacionadas con un aumento de la producción de melanina, el pigmento que da color a la piel. El melasma es multi factorial y se asocia con embarazo, el uso de anticonceptivos hormonales o la exposición al sol. Aunque no es peligroso, puede ser molesto estéticamente.
Psoriasis
La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta la piel, provocando que las células de la piel se reproduzcan más rápido de lo normal. Esto da lugar a la formación de parches de piel gruesa, escamosa y roja. Estos parches pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero son más comunes en los codos, las rodillas, piel cabelluda y la parte baja de la espalda.


Vitíligo
El vitíligo es una enfermad crónica autoinmune que se caracteriza por manchas blancas en la piel, ocasionadas por la destrucción de los melanocitos que son las células encargadas de darle pigmento a la piel, estas manchas pueden aparecer en todo el cuerpo pero son más frecuentes en áreas de fricción como: manos, pies, cara, codos y rodillas.
Dermatitis Seborreica
La dermatitis seborreica es una afección crónica de la piel que provoca inflamación, enrojecimiento, comezón y descamación , generalmente en áreas del cuerpo donde hay mayor concentración de glándulas sebáceas como lo son piel cabelluda (caspa), cara (alrededor de las cejas, nariz y oídos), puede afectar pecho y la parte superior de la espalda.

Nuestra Ubicación
Aniceto Ortega 1120, Colonia del Valle, delegación Benito Juárez, CDMX